domingo, 1 de abril de 2012

Lo dicho, dicho está.

Quiero irme, no volver, olvidarme de todo aquello que no me interesa y conservo por hacer el favor a la otra persona, empezar a vivir mi vida, dejar atrás aquello que no sirve para nada, dejar de pensar, de sufrir, de rallarme, de preocuparme por todos y que a mi me utilizen cuando les de la puta gana, estoy harta, quiero tener y estar con mi gente, la que me quiere, la que se acuerda de mi día si i día también, con la gente a la que quiero por que me demustra que me quieren a mi también. Quiero empezar a saber distinguir entre la verdad i la falsedad, dejar de criticar por seguir la corriente a los demás, correr, saltar, chillar, bailar sin parar, estar con ellas, encontrarle a él otra vez, quiero que llegue ese momento que tanto espero, quiero dejar de iniciar conversación con aquella persona que pasa de mi, quiero no llorar cada noche al escuchar esa canción que tanto me recuerda a él, quiero vivir, quiero, en resumen ser feliz de una vez por todas, que mi mente deje de funcionar por un instante y que actue sin pensar, por qué yo también soy humana, y tampoco puedo más, yo tambien llego a un límite, mi vida no es como todos imaginais, yo también tengo problemas, también siento que quiero irme y escapar de todo pero sigo y sigo siempre con un intento de sonrisa en la boca, para transmitir felicidad, peró una se cansa de llevar siempre el mando, una se cansa de decir tanto te quiero, cuando igual al dia siguiente la persona no se acuerda de mí, a mi tambien me gusta recibir mensajes, que me inicien conversación, que me digan te quiero sin que me lo espere, y sobretodo, que esten conmigo ahora, y siempre, no solo cuando me necesiten, porqué yo después me pongo a pensar y veo que quien creía que estaba conmigo a las buenas y a las malas, cuando le interesa se va y cuando necesita algo, vuelve. Pues no, estoy harta, y quiero ser feliz como lo estais siendo muchos, esto no funciona así, porqué la amistad no es: hoy si y mañana no, la amistad es un termino quizás facil de conseguir pero dificil de cumplir, y los pocos que sabemos como utilizarla sabemos que es: ahora sí y mañana también. Que no puedo adaptarme a todo, que ya he hecho bastante en estos años, que tu lo hacías mal y yo te pedía perdón, que yo lo hacía mal, y también te lo pedía, ¿qué es esto? Yo así no seguiré, aunque a pesar de todo te quiera, no pienso seguir así, por que quizás parezco tonta, o intento no darme cuenta de las cosas que quizás podrían llegar a hacerme daño, pero no lo soy, o eso creo. Daría mi vida por todas estas personas que he estado conociendo en menos de un año, lo daría todo por ellos, ahora, harían ellos lo mismo? Igual conozco a 657 personas, pero de estas son 20 las que me sirven, las que puedo llamar, las que puedo explicar, y taladrar y siempre me van a entender y a escuchar sin problemas, si ahora el juego va así, y es utilizar a las personas y a veces tratarlas como si fueran mierdas, intentaré aprender a jugar, solo tengo que leerme las instrucciones, y quien gane, el mejor será, pero prefiero querer y ser querida que ganar en esta mierda. Y ahora estoy llorando, sí, pero también estoy agusto, aprendiendo del tipo de personas que són algunos o algunas.
Quiero desaparecer, pero no es la solución, por qué también hay otro tipo de personas que siempre buscan lo mejor de ti, y de mi lo han encontrado y siempre lo van a tener, siempre me van a tener, porqué me han demostrado lo indemostrable.