viernes, 8 de marzo de 2013

Necesito desahogarme. Desahogandome con las personas no lo consigo. Tampoco llorando porque no soluciono nada con eso. Ni tampoco comiendo mucho más sabiendo que estoy a dieta. Necesito desahogarme de verdad. ¿Escribiendo? No lo sé, de momento no me hace efecto. ¿Escuchando música? Me raya más la cabeza con sus letras. Tan solo decirle a aquel que me lea, que no te fies de nadie. Vale, lo sé, digo este consejo y luego yo soy la primera en confiar en cualquiera. ¿Sabes porqué? Por culpa de mi inocencia. Aquel que me diga un te quiero me lo creo, aunque esa persona me lo diga sin sentimientos, yo pienso que sí los hay, cuando en realidad no hay ni uno.
Tan sólo decirte que apenas tengo catorce años, que he tenido varias relaciones y sigo pasándolo mal. Pero no tanto como lo estoy pasando estos meses. Antes pasaba de áquel chico con el que había cortado, total, estaba en mi pasado, pero joder, él... a él le veo a cada día y estoy harta. Con los demás se me hacía más fácil olvidarles ya que apenas no les veía, pero nunca había creído que tener un ex en el colegio se te puede hacer muy duro. Vale, pensaréis, ¿que coño hace una niña de 14 hablando de estas cosas? Sí, quizá no sé mucho de la vida porque la estoy empezando desde hace unos pocos años, pero apuesto a lo que sea que he tenido muchas más experiencias que otras personas, en el amor, amistad, família, etc.
Me gustaría que apareciera alguien en mi vida que rompiera todos mis esquemas. Enserio, lo necesito. Necesito que me demuestren cariño. Que de verdad me quieran. No un idiota que va de santo y cuando corto con él, se hace el durillo, pasa un mes, se arrepiente y le va diciendo a todo el colegio que sigue enamorado de mí y noseque historias más y no es capaz ni de saludarme, tan sólo lo dice por interés y para quedar bien cuando él sabe de sobras que lo estoy pasando fatal.
¿Sabeis una cosa? Poco a poco le estoy dejando de querer. Por todo lo que estoy viendo CON MIS OJOS, que antes me enteraba por alguien. Ahora lo veo todo claro. Y la verdad es que, duele.. duele ver como se va con otra, la empotra contra la pared, cuando a mí no me hacía ni eso, y que encima esa otra sea una chica que consideras como una hermana que sabe de sobras que amas a ese chaval. Duele demasiado ver ese momento, sonreír, y hacer ver que no te importa, cuando en el fondo te rompes en miles de pedazos.
Yo ya no puedo soportarlo más... quiero que se pudra, o que se vaya de mis ojos, no verle nunca más, que desaparezca de repente... entonces todo estaría genial. Sería de verdad feliz.