viernes, 17 de agosto de 2012

Tan solo déjate amar..

Mirar el reloj y fijarse que hoy hace tres años que ocurrió algo que hoy en día, tengo que olvidar.. que está en mi lista de promesas a olvidar pero, cada vez que lo intento, sales en mi mente, en como te conocí y después, sale la imagen de la última vez que te vi. Pueden tomarme por exagerada cuando hablo de ti, o incluso que yo me merezco algo mejor que tú pero, es increíble, soy incapaz de enamorarme de otro que no sea de ti. Es difícil encontrar a alguien que comparta alguno de mis gustos, si ya conocí a ese alguien que los compartía todos, con el que compartía sonrisas y lágrimas a la vez, y momentos de la infancia donde te das cuenta que te gustaría que volviera ese momento exacto de esa primera mirada donde comenzó la historia. Una historia única, donde en un universo paralelo tu y yo nos amamos como ya nadie lo hace, ya que en este mundo nos alejamos tanto que ni siquiera podemos vernos. Pero olvidamos un detalle importante: por mucho que nos alejemos, el mundo es redondo, y llegará el punto en el que nos reencontraremos y esta vez, será para siempre.

La gente me dice que pase de ti, de que olvide todas las cosas que vivimos en estos tres años, pero, dicen que solo muere aquel que se olvida. Y yo, quiero saber si en algún momento, por pequeño que fuera, has sonreído al recordarme. Porque cuando sonríes recordando el pasado con alguien, quiere decir que para ti significó algo importante donde no cometiste ningún error donde te arrepentirías en un futuro.

"No confies en xyz, olvídale"- Me dicen. Pero yo sufro esa enfermedad , esa que al ver el más mínimo gesto de cariño, la confianza aumenta, y te doy toda mi felicidad a cambio de la tuya. Este verano tenía la esperanza de que estuvieras allí, en Salamanca. No te culpo, fue mi error el pensar eso. Y aun sigo pensando una pregunta donde pueden haber dos respuestas que nunca sabré: ¿Me creerías si te digo que a pesar de no verte hace mucho tiempo te sigo queriendo como el primer día?

Que cuando te acuestes y puedas pensar en un nosotros, recuerda que yo si te amé, pero, los rumores te hicieron pensar en algo contrario. Puedo decirte que cada vez que pueda escoger, siempre será a ti.

"Gracias por aparecer"- Te dije con un abrazo apretado el último día que nos vimos en Navidades.

Jamás había estado tan agradecida. El simple hecho de que una persona hubiera nacido para que en un punto de nuestras vidas coincidieramos.. me salvó de la mejor forma que una persona puede ser salvada: Con amor.

Y de vuelta, vuelvo a mirar el reloj, marcan las 12 y 17 de la noche. Todo está a oscuras menos la pantalla del ordenador, donde aparecen una canción y letrs y letras sin parar.. y esque me doy cuenta, de que te echo más que demenos, echo demenos como eras conmigo. Que aún recuerdo aquella noche que nos miramos, sin más, sin palabras, sin gestos, sin nada. Sólo nos miramos y fue más que suficiente para decírnoslo todo, sin decir nada. Nosotros hace meses, nos prometimos un para siempre y me acabo de dar cuenta de que yo si me quedé cumpliendolo, y es así como recuerdo que empezó todo: Simplemente sonreímos al mismo tiempo y donde te lo agradeceré de mil maneras para que te des cuenta de que yo si te amé.