martes, 27 de agosto de 2013

Leyendo antiguas entradas escritas por mí en mi Blog, me he dado cuenta de la tristeza que llevaba dentro hace unos cuantos meses, y con tan sólo 14 años... Menos mal que, después de un tiempo, me he dado cuenta de que la tristeza no existe en mi vida. Siempre estoy feliz, pero, a veces también tengo mis altibaches, aunque me suelen durar muy poco ya que son tonterías. Tonterías que mi mente pensaba tipo: <<Cada día estoy sonriendo, echo de menos estar triste, así que con cualquier tontería voy a ponerme triste un rato.>>
Noto como todas mis amistades se rallan y están tristes fácilmente. Mientras yo, sonrío a desconocidos y a conocidos, y paso absolutamente de lo que no me importa. Las críticas no me afectan ni las opiniones de la gente tampoco.Soy verdaderamente feliz.