martes, 25 de octubre de 2011

Le añoro, y lo sé

Lloro, me paro a pensar en todo lo que vivimos desde su momento. Miro la ventana, veo montañas, veo como llueve, un día echo mierda. Un día no muy agradable.
Miro el reloj, los minutos van pasando y suena desde mi blackberry, canción tras canción, sin parar ni darle al play. Pregunto por que día es, 21 agosto. Una fecha que no quería que llegara, una fecha donde toda mi felicidad pararía, una fecha donde sabía que no lo volvería a ver hasta verano del 2012.
Iba todo el viaje pensativa, en como iban a cambiar las cosas, en como seguiría la historia, en si me gustaría gustando o lo dejaría por otro...iba demasiado preocupada, haciendome demasiadas preguntas y a la vez, llorando. Llorando con las gafas de sol puestas para que no lo descubrieran, escuchando canciones lentas. De repenete, suena Green Day- Know your enemy, una canción que me recuerda a el. Empecé a llorar más, casi no veia el paisaje que tenía delante de mis propios ojos. Sólo veía nubes blancas haciendo formas. Sólo eso, aparte del cielo azul.
Cojo mi blackberry, me conecto, veo que está conectado. Hago un suspiro enorme y empiezo a hablar con el sobre los recuerdos... nos añoramos. No puedo más, cierro el tuenti, sigo escuchando música, y me pongo a llorar de nuevo.
Si supieran lo mucho que lo añoro, sabríais que esto es amor, amor del bueno. Le amo desde que era una enana. Cuando eran años atrás, estaba obsesionadísima por el, hasta empecé a aprender a tocar la guitarra solamente por el, para dedicarle una canción en cuanto nos volvieramos a ver. Nunca perdí la esperanza de verle algun día, hasta que, en 2010 pasé.
Llegue a ese año donde te enamoras de otra persona, donde descubres que lo que sentía por ese chico era una chorrada, que no lo volvería a ver, así que, me olvidé de el. Lo conseguí. Me costó un año conseguirlo, pero, lo logré.
Y este verano nos hemos reencotrado, me he vuelto a enamorar. Y ya sabeis porque escribí eso en el principio de esta entrada...