lunes, 24 de octubre de 2011

Y esque no puedo más

No quiero averiguar el color, prefiero entretenerme, los sueños no navegan solos, las luces no se encienden sin fe, me suelo equivocar en todo, seguro que debe de aver un modo, sino ¿de que me sirve?
No dije todo lo que dicen todas, la culpa va tejiendo sin red, caímos en los mismos modos, planetas difentes, y tus manos vacías. Escuchar que decías que al final te perdía como me perdía yo. Entre tanta mentira, te perdía yo. Si el caer fuera vida, viviria yo.
Y romperé el silencio a solas, que se ahoga en el recuerdo después, se asusta pero no abandona, revive aunque le cuesta creer, pero, no suelo equivocarme en todo.
Inventando una huída, obligarme a no verte, y pensarte, al final te perdía, como me perdía yo.
Fácil, solo queda una manera, olvidarte para siempre.