domingo, 2 de junio de 2013

Se me hace raro no verte. Se me hace raro pensar que estás con otra mujer porque siempre consideré que estabas enamorado de otra. Siempre le enviabas mensajes, y ella no te contestaba. Y si somos sinceros, yo tampoco te contestaba. ¿Cómo has sido capaz de enamorarte de otra que no fuera la mujer de tu vida? No sé los sentimientos que tienes ahora mismo, porque siquiera nos dirigimos la palabra, ni las miradas ya que hace años que no hablamos ni nos vemos, pero... me entristece pensar que pasas los días abrazado a otra que no sea ella. Pensaba que tú seguías teniendo corazón, que sólo estabas enamorado de ella, que te pasabas las horas imaginandote estar a su lado como viejos tiempos, no como ella que se "enamoró" de otro hace años pero eso no tiene que ver a lo que escribo. Te escribo a tí. A alguien que no sabe ni cómo estoy. A alguien que no se acuerda de mí. A alguien que no le pregunta ni a mis familiares cómo me va la vida. A alguien que, desgraciadamente me ayudó a crecer, y que ahora ni se inmuta a saber como va ese crecimiento. Pero, sinceramente, necesitaba escribir sobre esto en un lugar dónde sé que tu nunca lo vas a leer. A desahogarme porque no me gusta explicar determinados problemas hacia la gente ya que son íntimos.
Me gustaría verte algún día por la calle, aunque ya sé cual sería nuestra reacción. A mi por supuesto, se me caerían las lágrimas pero por dentro, por fuera disimularía que no me pasa nada. Y tú... tú alomejor me mirarías y girarías la cara o, tendrías cojones y me dirías: "¡Dame un fuerte abrazo!", pero como sé que eso no ocurrirá, me lo imagino...
Tan sólo decirte que me has decepcionado en pocas palabras. Pensaba que ese amor que tenías hacia ella era eterno, pero según rumores que me han llegado, no era eterno.