miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cuando una persona se va de tu vida, lo pasas mal...

Cuando alguien se va de tu vida y no vuelve más, piensas: ¿Ahora que voy a hacer cuando no lo vea y lo necesite a mi lado?.
Lo necesito, lo necesito más que a nada. El me enseñó desde pequeña que era la vida, como tratarla, y que eran los amigos. Me enseñó a ser más buena persona y intentar ayudar a los demás, de ahí, me ha hecho ser una chica con un buen corazón, y le doy las gracias, aunque nunca se las haya dado, porque sé que ahora está lejos de mi, pero no de mi corazón. Sé que puede que esté ahora en un bar, y yo esté aquí, escuchando música y pensando en el a cada momento, porque me pregunto que será de mi sin el.
Hace ya un día que no estoy contigo, y me siento sola, ya no tengo a ese hombre que me apoyaba, me ayudaba y conseguía que sacará una sonrisa...
Gracias...