sábado, 5 de noviembre de 2011

Las cosas cambian

Me siento como una estúpida, desde aquel día, me quedé sola y con la mano vacía, ¿porque te fuiste? Si junto a mi volviste a sonreir. No puedo sin tí, que eso pase por el aire, ya no me importa lo que digas, me juraste tantas cosas que no eran verdad, todavía nose porque contigo me porté tan bien, dijiste que era para siempre, y ya veo el para siempre..
Me juraste tantas cosas, y yo creyendote, y si algun dia quieres volver, yo no estaré esperandote.
Escuchame un momento, yo me arrepiento, te quiero tanto amor que te juro que lo siento, ahora sé porque me encuentro sola en este cuarto, te extraño. Porque ocultarte que te amo y sin tí yo no soy nadie?
Mi corazón se queda corto porque tu no cabes. Tu siempre has sido el aire por donde respiro, aunque eres libre, puedes irte con quien quieras, yo esperaré hasta que me duela. Y en mi cabeza solo me hace pensar en un nosotros.
Y si quieres seguri así, lo siento, lo siento por todo, unete a mi vida, que es lo único que quiero..
Gracias por hacerme sonreir siempre, realmente, tu no sabes lo que quieres hasta que lo pierdes.