sábado, 12 de noviembre de 2011

Solo juega un corazón

Que difícil es decirte adiós, si te he querido tanto. Como puedo explicarte amor, sin hacerte daño.
Que no siento lo mismo, mis sentimientos ya han cambiado, aun te quiero y seré tu amigo, pero lo siento ya no estoy enamorado.
No me tengas rencor, recuerda los momentos bonitos que hemos tenido.
Perdón si te duele que te diga que te quiero pero no de la manera que tu quieres.
Entiende que no si estoy contigo, que no puedo sentir lo mismo que sentía, porfavor entiendelo.
Me voy, solo juega un corazón.
Crees que no me duele alejarme de mi vida? Decirte a la cara que ya no quiero que seas mía.
Fuiste de todo para mí, pero no quiero vivir sin ti. Es mejor para los dos, ya no puedo continuar, asi que habrá que seguir separados, si yo ya te dejé de amar.
Mira, se que tu estás mal, pero es peor quedarme sin decirte nada, comprende que estarás mejor sin mi, no me pidas otra oportunidad, no te la podré dar, es mi culpa no la tuya, perdome porfavor. Aunque lo sienta, sé que me tendrás rencor. Seguro que entrarás a alguien mejor que te dará de todo, permeteme decirte que odio mi corazón, ya que no me deja quererte de la manera que te querría.