sábado, 14 de julio de 2012

14 Julio, ha llegado.

Llevaba esperando este día desde Enero de este mismo año, 2012. Más o menos desde hace siete meses largos y duros. Pero a veces, el merecido de la espera, es realmente bueno.
Llevo todo este día, sonriendo a cada momento. Me he dado cuenta de que ellos son lo mejor que tengo y que debo aprovechar todos estos días como si fueran mis últimos días de vida.
A algunos no les conocía en persona. A otros hacía muchísimos meses que no les veía, y cuando les he visto a todos.. he roto a llorar de la emoción. Me ha dado tanta ilusión en tan solo un momento.. INCREÍBLE.
A veces, la distancia es muy mala, pero es la única realidad que nos hace ver cuanto queremos y extrañamos a esa persona, y sé, sé que ellos son.. bffffffffffff. Los mejores.
Me hacen ser feliz día a día. Cuando estoy mal, vienen corriendo hacia a mí para preguntarme a quien deben matar y que coño me pasa....
Enfín, ahora a disfrutar de todos estos días que me quedan por estar con ellos, y, a sonreír lo máximo que pueda!