jueves, 26 de julio de 2012

La distancia, es jodida.

Porque cuando quieres tener a alguien a milésimas de tí,esa persona se encuentra a kilómetros,cuando quieres rozar su piel,no puedes ni tocarla,cuando quieres sentir su respiración en tu cuello no puedes sentirla,pues son unos putos kilómetros los que me separan de él,lo que hace que todo se complique,que algo tan fácil como darle mi mano o abrazarle sea algo extremadamente difícil.
Que odio cada día más la distancia,y sé que con eso no consigo nada,¿pero que hago?
¿Ser fuerte? Lo soy,pero hay veces que te derrumbas y no puedes ni con el más mínimo grano de arena.
Lo quiero,lo quiero más que a mi vida,y puede que el no se haga una idea de todo esto,pero fingir una sonrisa por verle bien a el es duro,ver como se va alejando de tí poco a poco sin que tú puedas hacer nada duele. Y ahora mismo posiblemente pueda estar escribiendo palabras con impotencia,pero es que lo quiero a mi lado ¡joder! ¿No lo entiendes?
+Gritale al mundo que me quieres.
-¡Te quiero!
+¿Porque me lo gritas al oido?
-Porque TÚ eres mi mundo.